Category Archives: App Apple

Updating your Apple Push Notification Service certificates

http://goto0.cubelogic.org/a/186

Just a quick checklist to get up to speed when your APN certificates expire.

  1. Login into the Provisioning Portal, click “App IDs” on the left side column
  2. Click “Configure” on the App ID of your app
  3. Click Revoke for the expired Push SSL certificate
  4. Open Keychain Access on your Mac. Click the “Certificates” category, find the expired cert and just delete it.
  5. From the Provisioning Portal website, start creating a brand new Push SSL certificate. Just follow the instructions.
  6. Don’t forget to download the signed cert and double-click it to install it (aps_developer_identity.cer) in your default keychain.
  7. Find the newly created cert in Keychain Access and click the disclose triangle. Then:
    • – Right-click on the private key entry without selecting the parent, and select Export. A .p12 file will be saved
    • – Right-click on the actual certificate without selecting the child key, and select Export. Another .p12 file will be saved
  8. If your server requires .pemstyle certificates, run this:
    $ openssl pkcs12 -in apn_cert.p12 -out apn_cert.pem -nodes
    $ openssl pkcs12 -in apn_key.p12 -out apn_key.pem -nodes
  9. Deploy the .pem files in the right location accessible by your application server that will be sending the Push notifications.

Now push notifications should be up and running once again.

Elite Luxury

Hoy más que nunca la situación obliga a buscar nuevas formas de aumentar las ventas, a reducir costes, a abrir nuevos mercados y a ser más competitivos. Y con esta pretensión nace ELITE LUXURY, una aplicación exclusiva para IPHONE, dirigida a un mercado elitista.
ELITE LUXURY te pone en el mapa. Te abre la puerta a un mercado global y cercano a la vez, da visibilidad a tu negocio, a tu empresa, a tu creatividad, mediante anuncios claros y directos. El objetivo de ELITE LUXURY es ofrecer servicios exclusivos para clientes exclusivos.

Que quieres comprar o vender un coche, una casa, que necesitas a alguien para pasear a tu perro o que den clases de repaso a tus hijos, buscar una tienda o una empresa determinada o simplemente anunciar cualquier tipo de servicio particular en un entorno geográfico cercano, ahí está ELITE LUXURY.

Pero, sin duda, una de las características más novedosas de ELITE LUXURY es su Marketing en movimiento. Eso permite al anunciante mantener intacta su estrategia de negocio y sus posibilidades de éxito. Es lo que los expertos llaman la Ubicuidad de la nube. Si cambias de ubicación, el anuncio también cambia, creando uno nuevo y en la nueva posición. De esa forma, siempre estarás cerca de tus clientes potenciales.

ELITE LUXURY se adapta a ti ya que permite crear tantas categorías de clasificación como servicios o productos se ofrezcan de una forma muy sencilla y desde distintos campos como título, categoría, descripción o fotografía. Y sólo se necesita tener conexión a Internet ya que la información se actualiza en tiempo real.

 

 

Test de Armas, Version 1.0

http://piquerco.com/

Test de Armas, Version 1.0

La Resolución del Ministerio del Interior realizada con fecha del 19 de octubre de 1998 y que entró en vigor el 1 de enero de 1999; exige que para la obtención de una licencia de armas, tanto del tipo E como del D (escopetas y rifles), deberá superarse previamente un examen teórico-práctico.
El examen teórico consiste en la realización de un test, que tiene un total de 20 preguntas, cada una de las cuales presenta tres respuestas posibles. Estas preguntas se extraen de un temario fijo compuesto por un total de 400 preguntas que usted podrá consultar en nuestra página web: TEMARIO EXAMEN
Para conseguir aprobar en este examen, el futuro cazador deberá contestar adecuadamente un mínimo de 16 de las 20 preguntas.
Esta app, te ayudara a aprobar el test.