IIS 7,0-Configuración el conector del servidor web de Application Server para varios sitios web

https://www-304.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg21366887

Nota Técnica (PF)

Pregunta

Internet Information Services 7,0 (IIS), que se suministra con Microsoft Windows 2008 y Microsoft Windows Vista, permite a los sitios web de varios que se ejecutan en un servidor IIS individual. ¿Con esta capacidad,puede el conector del servidor web de Application Server se puede utilizar con los sitios web de IIS varios ?

Respuesta

yes. Utilización del conector con los sitios web de IIS de soporte, pero es necesario que cada uno de los sitios Web que se ejecute su propia instancia del plug-in. La siguiente guía proporciona un ejemplo detallado para configurar el conector con dos sitios web de IIS.

IIS 5,0 IIS 6.0 IIS 7,0


requisitos previos


*​

Mínimo versiones de plug-in : 7,0, 6.1.0.9, 6.0.2.33

*​

La siguiente guía está pensada como un postinstalación com.ibm.ws.security.auth.login.Configuration. El asistente de instalación de plug inicial debe ser concluido antes de realizar estos pasos.

Creando la estructura de directorio En el ejemplo siguiente, el conector inicial se ha instalado en:
C:\IBM\WebSphere\Plugins

  1. En el Explorador de Windows, navegue hasta la raíz de instalación de plug y expandir la bandeja, configuración y registros de directorios, tal como se muestra a continuación :
  2. En cada uno de los directorios ampliado (bin, configuración, los registros), cree una copia del directorio del sitio web actual tal como se muestra a continuación :
  3. En este ejemplo, el original (webserver1) directorios se utilizará para el primer sitio web y las copias del directorio para el sitio web. Aunque las copias del directorio puede tener cualquier nombre sin espacios, en este ejemplo, se cambiar las copias como servidor web.

Actualización de archivos de configuración de conector

  1. En el directorio. .bin\IIS_webserver2, abra el archivo plugin-cfg.loc en un editor de texto. Actualmente, este apunta a la plugin-cfg.xml en config\webserver1
    C:\IBM\WebSphere\Plugins\config\webserver1\plugin-cfg.xml

    -Cambie esto apunta a config\webserver2

    C:\IBM\WebSphere\Plugins\config\webserver2\plugin-cfg.xml

    -Save & Close.

  2. En el directorio. .config\webserver2, abra el archivo plugin-cfg.xml en un editor de texto. Actualmente, el parámetro “Nombre” de <Log> código de logs\webserver1:
    <Log LogLevel="Error" Name="C:\IBM\WebSphere\Plugins\logs\webserver1\http_plugin.log"/>

    -Cambie esto apunta a logs\webserver2

    <Log LogLevel="Error" Name="C:\IBM\WebSphere\Plugins\logs\webserver2\http_plugin.log"/>

    -Save & Close.

Actualización de la configuración de IIS En este apartado se incluye la configuración que ya se han configurado por la instalación del plug-inicial. En esta sección también se supone que los dos sitios web de IIS destinados a su uso con el conector ya se han creado.

  1. Iniciar la consola administrativa de IIS.
  2. En el panel de conexiones, seleccione el nodo del servidor Haga clic en “ISAPI Filtros” desde el panel de características y eliminar los filtros que apunta a la biblioteca del conector (iisWASPlugin_http.dll). Ejemplo:
  3. En el panel de conexiones, expanda el nodo del servidor , haga clic derecho en el nodo “Aplicación de agrupaciones de” y seleccione “Añadir agrupación de aplicaciones “.
    1. Entre un nombre significativo para la primer sitio web (por ejemplo. webserver1AppPool ). Acepte los restantes valores predeterminados y haga clic en Aceptar.
    2. Repetir este paso, la creación de una aplicación segunda agrupación con un nombre significativo para el sitio web segundo (por ej. webserver2AppPool ).Ejemplo:
  4. En el panel de conexiones, expanda el nodo “Sites” y seleccione el primer sitio web de para el plug-in.
    1. En el panel de las acciones, haga clic en ” valores básicos “.
    2. Haga clic en el botón “Seleccionar” y cambie el menú desplegable “de la agrupación ” para que apunte a la agrupación de aplicaciones que se ha creado para el sitio web por primera vez :
    3. Haga clic en Aceptar / Aceptar.
    4. En el panel de funciones, haga doble clic en “ISAPI Filtros”y haga clic en “Agregar” en el panel de acciones.
    5. Para el valor ” Nombre de filtro “, introduzca iisWASPlugin .
    6. Para el valor “ejecutable”, examine y seleccione el iisWASPlugin_http.dll que se utilizará para el sitio web por primera vez :
    7. Pulse OK.
    8. Repetir este paso todo para el sitio web segundo de elegir las aplicaciones de agrupación y iisWASPlugin_http.dll:
  5. En el panel de conexiones, haga clic derecho en el primer sitio web y seleccione “Agregar directorio virtual”.
    1. Para el valor “Alias”, escriba sePlugins .
    2. Para la física” vía de acceso ” valor, examine y seleccione el directorio que contiene el iisWASPlugin_http.dll para el sitio web por primera vez :
    3. Pulse OK.
    4. En el panel de conexiones, seleccione del directorio virtual ” sePlugins” que se acaba de crear.
    5. En el panel de funciones, haga doble clic en “Controlador correlaciones”y haga clic en ” Los permisos de edición de características ” en el panel de acciones.
    6. Ponga las marcas de selección junto a “El script ” y “Ejecutar” si todavía no se han habilitado:
    7. Pulse OK.
    8. Repetir este paso todo para el sitio web segundo de elegir el directorio iisWASPlugin_http.dll pertinente :
  6. En el panel de conexiones, seleccione el nodo del servidor . En el panel de funciones, haga doble clic en “ISAPI y de CGI Restricciones”, haga clic en “Agregar” en el panel de acciones.
    1. Para el “ISAPI o CGI ” valor, examine y seleccione el iisWASPlugin_http.dll que se utilizará para el sitio web en primer lugar.
    2. Para el valor “Descripción”, especifique WASPlugin .
    3. Ponga una marca de selección junto a “Permitir la ruta de ejecución” y haga clic en Aceptar.
    4. Pulse “Añadir” de nuevo.
    5. Para el “ISAPI o CGI ” valor, examine y seleccione el iisWASPlugin_http.dll que se utilizará para el sitio web.
    6. Para el valor “Descripción”, vuelva a entrar WASPlugin .
    7. Ponga una marca de selección junto a “Permitir la ruta de ejecución” y haga clic en Aceptar.Ejemplo:
  7. Cierre la consola de administración de IIS y reinicie los siguientes servicios :” Servicio de administración de IIS ”
    “World Wide Web Publishing Service”

previa al despliegue Debido a que cada sitio web de IIS utiliza su propia configuración del plug-independiente, la mayoría de los despliegues de Application Server requerirá un “definición de servidor Web ” para cada uno de los sitios Web. Esto permite que el servidor de aplicaciones para generar archivos separados plugin-cfg.xml, permitiendo así cada uno de los sitios Web para que tenga su propio conjunto independiente de correlaciones de aplicaciones. Para obtener información detallada sobre cómo configurar definiciones de servidor Web, consulte los siguientes Centros de información de IBM :

WebSphere Application Server 7.0

WebSphere Application Server 6.1

WebSphere Application Server 6.0