Elite Luxury

Hoy más que nunca la situación obliga a buscar nuevas formas de aumentar las ventas, a reducir costes, a abrir nuevos mercados y a ser más competitivos. Y con esta pretensión nace ELITE LUXURY, una aplicación exclusiva para IPHONE, dirigida a un mercado elitista.
ELITE LUXURY te pone en el mapa. Te abre la puerta a un mercado global y cercano a la vez, da visibilidad a tu negocio, a tu empresa, a tu creatividad, mediante anuncios claros y directos. El objetivo de ELITE LUXURY es ofrecer servicios exclusivos para clientes exclusivos.

Que quieres comprar o vender un coche, una casa, que necesitas a alguien para pasear a tu perro o que den clases de repaso a tus hijos, buscar una tienda o una empresa determinada o simplemente anunciar cualquier tipo de servicio particular en un entorno geográfico cercano, ahí está ELITE LUXURY.

Pero, sin duda, una de las características más novedosas de ELITE LUXURY es su Marketing en movimiento. Eso permite al anunciante mantener intacta su estrategia de negocio y sus posibilidades de éxito. Es lo que los expertos llaman la Ubicuidad de la nube. Si cambias de ubicación, el anuncio también cambia, creando uno nuevo y en la nueva posición. De esa forma, siempre estarás cerca de tus clientes potenciales.

ELITE LUXURY se adapta a ti ya que permite crear tantas categorías de clasificación como servicios o productos se ofrezcan de una forma muy sencilla y desde distintos campos como título, categoría, descripción o fotografía. Y sólo se necesita tener conexión a Internet ya que la información se actualiza en tiempo real.