QrRestaurant&Co Carta digital

Agradecimientos a: https://qrrestaurantco.com

QRRESTAURANT&CO es una aplicación de PIQUER&CO, dirigida a los establecimientos de restauración, para que sus clientes realicen sus comandas directamente desde el móvil, sentados en la mesa del bar o restaurante, o desde cualquier lugar, si es un pedido para recoger.

El establecimiento que cuente con estas singulares cartas de restaurantes, tendrá un código QR general y un código QR específico en cada mesa.  Con la simple lectura del código QR de la mesa, el cliente podrá ver la carta digital del local y realizar el pedido directamente, sin tener que esperar que le tomen nota. A través de este QR Restaurantes, el camarero recibirá el pedido, lo preparará y lo servirá, siendo mínimo el contacto entre camarero y cliente. QR Restaurantes permitirá también al cliente obtener la factura o tique directamente en su móvil.

El local podrá personalizar la carta digital a través de su cuenta personal y actualizarla en cualquier momento de forma fácil y sencilla. Estas cartas de restaurantes ofrecen servicios más ágiles, permiten reducir las listas de espera y minimizar los riesgos de contagios entre personas en estos tiempos de coronavirus. QR Restaurantes, el mejor servicio a tu disposición.

Deja una respuesta